sábado, 10 de diciembre de 2011

HOY ME HE ENAMORADO EN CADA ENCONTRONAZO

A veces ocurre que caminas, que no paseas, porque pasear es cuando lo haces por gusto, bien para distraerte, para mojarte, para pensar cosas malas, cosas buenas, para buscar miradas o escuchar música. Así que, a veces ocurre, que caminas porque necesitas un lienzo que destrozar, por ejemplo, y te vas enamorando de la gente. De repente todo el mundo te cae bien. Miras aquel tipo a través del cristal del bar como sonríe a la chica con el pelo negro azabache y piensas en la suerte que tiene ella, te cruzas con una señora con su propio concepto de elegancia y su Chanel nº 5 te da un hostiazo, pero lejos de molestarte te entra gracia, o de repente te cruzas con el primer chino en tu vida que te ha  parecido atractivo y piensas... ¡coño!... que congratuliente (que no existe) estoy hoy. 

¿Porqué de repente te conmueven tanto los desconocidos? 

Porque te gusta pensar que esos desconocidos cuando llegan a casa se sienten casi tan solos y perdidos como lo estás tú, y que sonríen y se hacen los felices, los seguros de si mismos o los atractivos tanto como te lo haces tú, porque te gusta creer que quienes se cruzan contigo piensan cosas buenas de tí y que tu verdadero estado anímico no sobrepasa tu coraza. 


No nos equivoquemos que hoy, simplemente, echo de menos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es tan cierto!!en esos días en los que caminas porque hay algo en tu cuerpo que te empuja hacerlo,y sino lo haces casi no puedes ni respirar!!y tienes que hacerlo!!porque existe algo que te dice camina y sólo asi podrás sentirte libre,y en tu camino te encuentras con desconocidos que ignoran la tristeza desgarradora de tu alma y sólo ves en ellos lo que quizás sientes que crees a ti te falta pero te equivocas porque ellos no estan mostrando su alma sino lo que deben mostrar y en tu interior piensas no son tan desconocidos porque en el fondo nos unen los mismos sentimientos.

    ResponderEliminar