Te doy unos mil besos y te digo que te quiero, procuré decírtelo siempre para que no te quedara lugar a dudas de lo importante que eras para mí.
"¿No te sientas?" me dices, "claro que si abuela" y te cojo las manos. Hablamos, me preguntas si estoy bien en Badajoz, si soy feliz, te digo que sí y respondes: "Pues entonces ya está, eso es lo que quiero" y seguimos hablando y me miras de reojo mientras veo la tele, hablamos otro rato, bromeo, me cuentas alguna historia, o dos, o tres. Te miro y pienso en tu pasado, y me enfado porque no es justo y te admiro y te quiero.
Te echo de menos cuando llego y no tengo un primer lugar a donde ir, te echo de menos cuando estoy a punto de decir "voy a ver a abuela", te echo de menos cuando paso por la ventana y no me acuerdo que no estás en tu sillón sentada, te echo de menos cuando pienso en tus manos que tanto me gustaron, te echo de menos cuando caigo en la cuenta que no tengo a quien ponerle música, te echo de menos y me siento orgulloso de echarte de menos.
Me parece imposible que no estés a mi lado.
Solo alguien como ella y un nieto tan especial como tu son capaces de despertar en los demás ese sentimiento que hace inevitable que las lagrimas vayan cayendo ha medida que vas leyendo estas lineas,yo he sido testigo de esa unión,de esa historia que sus manos reflejaban el paso cruel de experiencias que no merecia pero orgullosos sentiros de haberla querido tanto.. ella lo está de vosotros!
ResponderEliminarPrecioso....
ResponderEliminarPor cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
Qué puedo comentar de estas lineas sin que las lágrimas dejan de brotar de mis ojos!!palabras con las que se me remueve el alma como si me la estuvieran partiendo milimetro a milimetro!por más que pasen los días no dejó de echarla de menos de pensar en ella,de sentir que aún la necesito que ya nada será lo mismo!que todo será diferente!!que se sentiriá tan orgullosa como lo hacia cada día de todos y cada uno de nosotros,que derrochaba bondad,sencillez y humildad por cualquier lugar que pasaba,la vida no le fue fácil pero jamás se quejo por ello, ni permitia que lo hicieramos, porque nos enseñó a no darnos por vencidos en esta vida porque siempre nos decia que nada era fácil y nos tranmitia que todo,todo se deberia conseguir con esfuerzo,tesón y dedicación.Significó tantas cosas para mi en mi vida...tantas!!!no hay momento importante en el que no estuviese,siempre estuvó ahi!por eso aún como dices me parece imposible lo verla cada día y no tenerla cúando la necesito pero siento que esta ahi porque me da fuerza para no desvanecer en muchos momentos y aunque no le mostré tanto como tu lo que sentia,creo que ella si lo sabia.Sólo quiero darle las gracias por todo lo que aprendí de ella,y decirle que nunca lo olvidaré porque la quiero con el alma y el alma nunca muere.
ResponderEliminar